Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información visite nuestra página sobre Política de Cookies.

ENVÍO DEL PRODUCTO Y PLAZOS

Los productos que compren los usuarios a través del sitio web www.hongobysacher.com  se enviarán a través de una empresa de mensajería, entregándose siempre en la dirección indicada por el usuario. Sacher moda no se hará responsable por los retrasos o faltas de entrega de productos originados por errores del comprador a la hora de facilitar la dirección de envío o que ésta fuera incompleta.
Los productos serán entregados según los horarios de la empresa de mensajería, de forma que si estuviera ausente del domicilio el usuario en el momento de entrega, deberá contactar con la citada empresa de mensajería para acordar día y hora de la nueva entrega. Sacher moda no será responsable de los retrasos que se produzcan debidos a la ausencia del usuario en el momento en que se intentara realizar la entrega. Por ello, al objeto de evitar este tipo de problemas, recomendamos a los usuarios que faciliten una dirección de entrega en la que puedan estar disponibles para hacer la entrega del producto.
Las compras realizadas a través de nuestro sitio web se entregarán a los clientes en un plazo máximo de seis (6) días hábiles, excluyéndose fines de semana y festivos de ámbito nacional, desde que se hubiera producido la salida del pedido de nuestros almacenes, pudiendo variar el plazo en función del lugar de destino.
El pedido puede ser entregado en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos), y se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.
Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a Sacher moda (como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas).
Al objeto de facilitar al usuario el seguimiento del envío, una vez que el pedido salga de los almacenes de Sacher moda, se le enviará un correo electrónico de "Confirmación del envío" con el número de seguimiento del pedido que podrán utilizar en el sitio web de la empresa de transportes para hacer el seguimiento del mismo.Por motivos de seguridad,Sacher moda no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
La responsabilidad sobre los artículos Sacher moda se derivará al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.
Cuando el usuario reciba el artículo que ha comprado en el sitio web www.hongobysacher.com deberá comprobar que se corresponde con el que adquirió, que se encuentra en perfectas condiciones y que no hubiera sufrido daños en el transporte.
Si el producto recibido no se corresponde con el que solicitó el usuario, deberá informar de ello a Sacher moda a través de los medios señalados en las presentes condiciones (párrafo siguiente). El producto recibido por error será retirado y se le enviará el que efectivamente hubiera solicitado, todo ello sin coste alguno para el usuario.
En caso de que detecte alguna incidencia de este tipo, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Sacher moda en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo enviando un correo electrónico a sacher@sachermoda.com, incluyendo sus datos personales, número de pedido y una descripción de la incidencia o problema del/los artículo/s recibido/s. Sacher moda contactará con el cliente a la mayor brevedad posible al objeto de solucionar la incidencia.
Los gastos que se deriven de la falta de comunicación de la incidencia en las formas y plazos señalados, serán de cuenta del usuario.
Del mismo modo, el cliente se compromete a notificar a Sacher moda los casos de falta de recepción de pedidos una vez transcurridos diez (10) días hábiles a contar desde que se le hubiera enviado la notificación de envío del pedido, haciéndolo a través de la dirección de correo electrónico sacher@sachermoda.com.
No obstante, en caso de que el artículo recibido fuera defectuoso o presentara alguna tara, el cliente deberá contactar con Sacher moda en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo enviando un correo electrónico a sacher@sachermoda.com  y se le informará de los trámites a seguir para la resolución de la incidencia. Una vez recepcionada por Sacher moda la devolución, se examinará detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al cliente por correo electrónico, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, si procede o no la devolución o sustitución del mismo (en su caso). En caso afirmativo, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, en cuyo caso, Sacher moda asumirá los costes del transporte de la devolución y de entrega del artículo sustituido.
En el supuesto de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, el cliente podrá optar entre un artículo de valor equivalente o el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo la parte proporcional del transporte de esa prenda, es decir, si el pedido incluyera dos artículos y sólo uno de ellos tuviera algún defecto, únicamente se devolverá la mitad del importe inicial de gastos de envío. Si fueran más artículos, será la parte proporcional del/los gastos de envío iniciales según el número de artículo/s defectuosos (Ejemplo: tres artículos defectuosos se devolvería el 33 % de los gastos de envío, cuatro artículos, el 25 % y así sucesivamente). Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago de la compra.

PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS

Los precios se muestran únicamente en euros. El importe final a abonar por el usuario aparecerá reflejado en la ficha de cada producto, e incluirá siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) al tipo vigente en cada momento, y los demás impuestos que pudieran corresponder.
Actualmente no se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. En caso de que algún usuario residente en estas zonas quisiera comprar uno de nuestros artículos deberá contactar con Sacher moda enviando un correo electrónico a sacher@sachermoda.com .
Los precios no incluyen gastos de envío, cantidad que, en caso de ser aplicables, habrá de añadirse al importe de cada producto y que se indicará en todo caso en el resumen de compra, en la revisión del pedido, antes de efectuar el pago.
Sacher moda se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los productos ofertados en este sitio web así como los precios de venta, gastos de envío y demás condiciones o promociones.

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Los códigos promocionales se podrán utilizar según los términos y condiciones que se publiquen para cada promoción y se aplicará a un solo descuento en la compra de un único artículo o a un descuento en un pedido en el periodo que indica el código promocional.
Los códigos promocionales solo se podrán utilizar en el sitio web www.hongobysacher.com.
GARANTÍAS
Los productos ofertados a través de esta página web están sujetos a las garantías legalmente establecidas, de tal forma que responderemos por las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En este sentido y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que se cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción que realizamos y posean las cualidades del producto que presentamos a través de este sitio web.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en nuestro conocimiento en el momento de celebración del contrato, siempre que hayamos admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos que hayamos hecho.
De acuerdo con todo ello, si algún producto no fuera conforme con lo ofertado y con las presentes condiciones de compra, el cliente lo deberá comunicar a Sacher moda enviando un correo electrónico a sacher@sachermoda.com  o por correo postal a Sacher moda, calle Urbieta 22 20006 San Sebastián, Guipúzcoa.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. En definitiva, es la posibilidad de devolver el pedido sin necesidad de justificación.
El usuario dispondrá de un plazo de quince días (15) naturales desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento. A tal efecto, se computará como fecha de inicio de tal plazo la consignada en el albarán de entrega.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no será de aplicación el derecho de desistimiento, en aquello que afecta a nuestro ámbito de actividad, en los siguientes supuestos:
a. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
b. Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario, incluyendo los costes de devolución del artículo, que serán asumidos directamente por Sacher moda.
El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento bien enviando cumplimentado el documento de desistimiento junto con la factura o documento acreditativo de compra a Sacher moda, calle Urbieta 22. 20016 San Sebastián, Guipúzcoa o bien enviando un correo electrónico a sacher@sachermoda.com.
En el caso de que se hubiera ejercido por el usuario el derecho de desistimiento, ambas partes deberán restituirse recíprocamente los importes y productos salvo las excepciones previstas en el Código Civil.
Una vez ejercitado el derecho de desistimiento por el usuario, Sacher moda contactará con él para proceder a la devolución del importe por el medio seleccionado por el propio usuario, lo cual se realizará sin retención de gastos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

De conformidad con lo dispuesto en el apartado anterior, el usuario tendrá un plazo de quince días (15) naturales desde la recepción del pedido para devolverlo, computándose a tal efecto como fecha de inicio la consignada en el albarán de entrega.
En caso de que el usuario devuelva el artículo recibido, ya sea como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento o por cualquier otro motivo reflejado en las presentes condiciones de compra, deberá hacerlo con su embalaje original, sin que haya sido usado, junto en su caso con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución. Si el cliente desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido o solicitar un cambio de artículo por el que desee que se ajuste a sus necesidades.
Para efectuar un cambio o devolución el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:
.
El cliente se deberá poner en contacto con nosotros a través del email sacher@sachermoda.com informándonos de su número de pedido, articulo(s) a devolver, motivo de la devolución y dirección de recogida de la misma. Tras verificar todos los datos, le enviaremos un email con el número de devolución y nosotros organizaremos la recogida. Las devoluciones en www.hongobysacher.com son siempre gratuitas.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

Sacher moda no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma en virtud de este contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estuvieran fuera de su control ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de un control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
Huelgas, cierres patronales, revuelta, invasión o ataque terrorista.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

PAGO MEDIANTE TARJETA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, el consumidor y usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de Sacher moda y del consumidor y usuario titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el consumidor y usuario titular de la tarjeta y la exigencia de la devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.